Las Asociaciones de Policías deben Promover P. II

Enviado por Romio | 2010-01-09 08:36:59  •  Comentarios: 0

 

El tema va dirigido a crear conciencia entre los líderes de las asociaciones de Policías sobre la importancia de crear legislación que incluya a la ley de la Policía de Puerto Rico y en los reglamentos de las diferentes Policía Municipales.

1. como norma general los policías asignados a una demarcación bajo ningún concepto patrullara solo, sino que en todo momento por patrulla habrán al menos dos (2) efectivos debido a la peligrosidad que representa para los policías patrullas solos.

2. Ante el aumento de la ola criminal que azota nuestra sociedad se le asignaran armas largas de alto calibre a los policías de precintos para que puedan combatir el crimen y repeler efectivamente las agresiones en su contra.

Inmediatamente se adiestrara al personal en el uso y manejo de estas armas de fuego para beneficio y protección del pueblo de Puerto Rico.

Mi compañero de lucha en pro de los policía, Rafael De Jesús no lo pudo esbozar mejor en su articulo Unidades Especializadas visiten esta pagina y descubran a un comunicador elocuente conocedor de los asuntos y las luchas de todos los policías.

Musica de David Dorae DMT

Baja Música Gratis a tus medios por jamendo 


Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (5.04 MB | 22:02 minutos)

Las Asociaciones de Policías deben Promover

Enviado por Romio | 2010-01-04 17:16:58  •  Comentarios: 0

Musica de David Dorae DMT

Baja Música Gratis a tus medios por jamendo 

Este podcast es una prueba, pero tiene mas posibilidades y estamos trabajando en ello. 

 

Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (4.05 MB | 17:42 minutos)